• DISEÑO Y ARQUITECTURA DE INTERIORES
  • DISEÑO DE MODAS Y ALTA COSTURA

OBTEN UNA CONSTANCIA INTERNACIONAL DE TUS ESTUDIOS Y UNA EXPERIENCIA QUE SE CAPITALIZA EN TU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL.

El  estudiar en el extranjero te brindará  la oportunidad de conocer otras formas de vida, de trabajo y por supuesto aprender y perfeccionar otro idioma, así verás como la dimensión en tus metas cambia y las oportunidades se te  multiplican.

Vivir en el extranjero te permite conocer como se conducen las personas en estos paises, en sus entornos y  esto te brinda saber como podrás hacer negocios con ellos en un futuro. Conocerás y tendras nuevos amigos y colaboraciones profesionales.

En Paris American Academy la mayor parte de las  clases  son en  inglés y las que no, conllevan una traduccion a ese idioma. Tu profesión se torna internacional y tú vivirás la experiencia de vivir en París con  nuevas experiencias.

CONSTRUYE TU FUTURO HOY

TERMINA TU CARRERA EN SOLO 3 AÑOS MISMOS QUE LOS CURSAS EN PERIODOS DE 8 MESES CADA AÑO.

El estudiar en el extranjero te brindará la oportunidad de conocer otras formas de vida, de trabajo , por supuesto aprender y perfeccionar otro idioma, así verás como la dimensión en tus metas cambia y las oportunidades se te multiplican.

Vivir en el extranjero te permite conocer como se conducen las personas en estos paises, en sus entornos y esto te permitirá saber como podrás hacer negocios con ellos en un futuro. Conocerás y tendrás nuevos amigos.

El estudiar en Paris American Academy seguramente te brindará la posibilidad de ser trilingüe, ya que la mayor parte de las clases son en inglés , y las que no, con-llevan una traducción al inglés así pronto dominarás esos idiomas. Tu profesión se torna internacional y tú viviras la experiencia de vivir en París con nuevas experiencias.

[su_row][su_column size=”1/3″ center=”no” class=””][/su_column] [su_column size=”1/3″ center=”no” class=””][/su_column] [su_column size=”1/3″ center=”no” class=””][/su_column][/su_row]