Paris American Academy Es una institución privada con reconocimiento oficial, inscrita como Institución Privada para la enseñanza de Educación Superior, según los lineamientos acordados por la Ley del 12 de Julio de 1875, quedando autorizada con el número 400 en la “Academie de Paris”, organismo de incorporaciones y aprobaciones gubernamentales desde hace 50 años.

Ofrecemos Programas adecuados para todos los niveles de manera personalizada, impartidos en inglés y francés con traducción al inglés, su Profesorado es de muy Alto Nivel Internacional.

La alternancia en su programación de las clases entre enseñanzas teóricas y las muy interesantes visitas realizadas a puntos de interés en la ciudad de Paris a exposiciones y eventos profesionales diversos, así como la participación activa de sus estudiantes en industrias y backstages de las pasarelas brindan como resultado una optimización en los conocimientos que se adquieren permitiendo así alcanzar el logro personal de sus metas profesionales.

El edificio se encuentra en el famoso Barrio Latino muy cercano a los jardines de Luxemburgo donde se encuentra el Senado y a un costado de la iglesia de la Marina y del Hospital Militar, por lo que es una zona muy segura. (275 rue Saint Jacques 75005 Paris)